Lo mejor de Japón

En esta sección ‘Lo Mejor de Japón’, hemos reunido los principales destinos, los mejores itinerarios y rutas y los enclaves turísticos que debes visitar en cada ciudad. ¡Todo en un sólo lugar!

Puede que a simple vista, organizar un viaje a Japón, parezca una tarea difícil de llevar a cabo. Con tantos destinos increíbles, puede que resulte desalentador decidir dónde ir y qué visitar, y más difícil todavía, decidir qué excluir de tu lista… ¡Tarea complicada incluso para aquellos que ya conocen Japón y no pueden resistirse a volver! Por eso hemos clasificado lo mejor de Japón para asegurarnos que encuentras todo lo que necesitas saber de la cultura japonesa: pasado, presente y futuro.

Japón tiene una gran variedad de lugares que merece la pena ver. Esta sección realmente te ayudará a navegar entre las posibilidades y planear tu viaje de manera personificada. Descubre lo que cada región y cada ciudad tiene que ofrecer, los lugares para visitar, dónde comer, qué festividades son las más recomendables, las características y particularidades de cada temporada y más, mucho más.

Lo mejor según la época del año

El Castillo de Himeji durante la temporada de cerezos en flor

Las mejores experiencias

El gran Buddha en el templo Todai-ji en Nara

Rutas e itinerarios destacados

El Monte Fuji en otoño

Descubre más destinos e itinerarios en nuestras categorías correspondientes.

Tours y Actividades Relacionados