Rutas e itinerarios por Japón

Japón es un país único y cautivador. Es una tierra de contrastes, con tradiciones profundamente arraigadas y ciudades futuristas. Desde hacer senderismo en las montañas a rastrear la moda de tendencia en los barrios más populares de Tokio. Desde acariciar a los ciervos salvajes que vagan libremente por Nara, a visitar los pacíficos templos budistas. ¡Japón lo tiene todo!

Planificar un viaje a Japón no es una tarea fácil. Por eso, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento, que esperamos te ayude a navegar a través del proceso de toma de decisiones de dónde ir y qué hacer. Desde consejos sobre las formas más convenientes para moverse, a los mejores lugares para visitar y alojarse. Revisa los itinerarios que te proponemos y comienza a planear tu ruta de manera personalizada, adaptada a sus gustos e intereses.

Si tienes 1, 2, 3 semanas, o más, con la ayuda de esta sección puede personalizar tu viaje haciendo combinaciones de los itinerarios que te sugerimos.

Itinerarios generales


Shibuya crossing in Tokyo

Japón en 7 días

Visita los lugares más destacados de Tokio, la histórica Kamakura, la maravillosa Kioto y el gran Buda de Nara en solo una semana.


Dotonbori neon lights in Osaka

Japan en 10 días

Indaga en las maravillas de Tokio, Takayama, los Alpes japoneses, Kioto, Nara y Osaka con uno de nuestros itinerarios más populares.


Fushimi Inari torii gates

Japan en 14 días

Nuestro itinerario de dos semanas te llevará a Kioto, Osaka, Nara, Hiroshima, Miyajima, Fukuoka y, por supuesto, a conocer lo mejor de Tokio.


The great red floating torii in Miyajima

Japan in 21 días

Descubre Japón en profundidad y más allá de Tokio conoce Takayama, Kyioto, Osaka, Nara, Okayama, Hiroshima, y otras sugerencias para viajar por libre.

Rutas por Tokio


Tokyo Tower

3 días en Tokio


Shibuya (Tokio)

5 días en Tokio


Cerezos en flor en Tokio

Cerezos en flor en Tokio


Great Buddha in Kamakura

Excursiones desde Tokio

 


Buddha statue in Nikko

De Tokio a Nikko


Mount Fuji

De Tokio al Monte Fuji

Rutas por Kioto


Golden Pavilion in Kyoto

Qué ver en Kioto


Himeji Castle

Excursiones desde Kioto

Tours y Actividades Relacionados