Japón recibirá a turistas individuales sin visa desde el 11 de octubre

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha anunciado que Japón eliminará la mayoría de las restricciones de entrada COVID restantes para turistas a partir del 11 de octubre.

Kishida reveló la tan esperada noticia durante una conferencia de prensa en Nueva York el 22 de septiembre.

Confirmó que Japón abrirá sus fronteras a los turistas individuales y que se restaurarán las exenciones de visa. También dijo que se suprimirá el límite de llegadas diarias.

Leer más “%s”

¿Se puede viajar a Japón? Restricciones por la COVID-19

Hay restricciones de entrada por la COVID-19 en Japón. En esta página podrás conocer todas las novedades al respecto y como afectan a los viajeros nacionales e internacionales.

A continuación, encontrarás información sobre suspensiones de visas, requisitos de vacunación y cuarentena, además de otras medidas relacionadas con el coronavirus en Japón.

Leer más “%s”

Las 10 mejores montañas para visitar en Japón

Quienes viajan a Japón y quieren visitar montañas y volcanes lo tienen muy fácil. Más del 70% de Japón es montañoso, con cadenas montañosas que atraviesan todas las islas principales.

Las montañas de Japón ofrecen un merecido descanso de la ciudad y dan la oportunidad de explorar el campo y disfrutar de las mejores vistas de los espectaculares paisajes del país.

Leer más “%s”

Guía para visitar el Monte Aso

El Monte Aso se encuentra en la ciudad de Aso, en la prefectura de Kumamoto de la isla de Kyushu. Desde allí, emana una corriente constante de humo procedente de la caldera, recordando que el volcán está activo.

El paisaje es muy diverso. Dentro de la caldera, hay de todo, desde llanuras cubiertas de hierba con caballos y ganado pastando, hasta el rocoso pico del Nakadake.

Leer más “%s”