Cómo viajar de Osaka a Hiroshima

Osaka e Hiroshima están separadas por una distancia de menos de 400 kilómetros. Si viajas en tren, Hiroshima puede ser perfecto para un viaje de un día desde Osaka. Sin embargo, si tienes tiempo, considera pasar más de un día en esta ciudad histórica. Hiroshima también puede servir como punto de partida para excursiones de un día a los alrededores, incluido Miyajima.

¿Te preguntas cómo llegar? Echa un vistazo a esta práctica guía para viajar en tren o en autobús.

Leer más “%s”

Cómo llegar del aeropuerto de Kansai a Osaka

El Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) es uno de los aeropuertos más grandes y concurridos de Japón. Se encuentra en una isla artificial a unos 40 kilómetros al sur de Osaka, la segunda ciudad histórica de Japón.

Hay varias maneras de viajar entre el Aeropuerto Internacional de Kansai y Osaka que incluyen el tren, el autobús y el taxi.

Gracias a esta guía averiguarás las diversas opciones de transporte con las que realizar el viaje y cómo hacerlo con y sin el Japan Rail Pass.

Leer más “%s”

Cómo viajar del aeropuerto de Narita a Tokio

El aeropuerto de Narita es la principal puerta de acceso a Tokio cuando hablamos de viajes internacionales. Sin embargo, es posible que te sorprenda saber que el aeropuerto de Narita no se encuentra dentro de la ciudad, sino en medio del campo, rodeada de campos de arroz.

¿Qué distancia hay entre el aeropuerto de Narita y Tokio? La terminal internacional de Narita está a poco más de 80 kilómetros (50 millas) del centro de Tokio.

Leer más “%s”

La Ruta Nakasendo: Guía de viaje

Las aves esteparias se llaman unas a otras a medida que ascienden por el sendero de la montaña, las piedras del camino parecen bellos adoquines hechos de tierra. Los árboles, que parecen demasiado estrechos para soportar su gran altura, se mezclan con la espesura verde del bosque.

Esta es solo una de las increíbles escenas que la ruta de Nakasendo tiene para ofrecerte. Otras tienen lugar a lo largo de los campos, las casas de los residentes locales y antiguos caminos que se cruzan con las carreteras modernas. Cada parada en el sendero está coronada por un encantador pueblo repleto de historia. Utiliza esta práctica guía de viaje para comenzar a planificar tu aventura por esta histórica ruta de Japón.

Leer más “%s”

Visita a la Pagoda Chureito: Cómo llegar y qué ver

¿Qué es una pagoda? Es una estructura escalonada, en forma de torre, tradicionalmente asociada con los templos budistas. Las pagodas son muy típicas en el este y sureste de Asia, incluido Japón. Las pagodas están diseñadas para simbolizar montañas sagradas y, a menudo, albergan reliquias religiosas.

La Pagoda Chureito, también llamada Torre Chastain y oficialmente conocida como Monumento al Cenotafio Fujiyoshida, es un santuario ubicado en la región de los Cinco Lagos de Fuji, en la base norte del Monte Fuji. La pagoda está formada por cinco pisos y se encuentra situada en la ladera de una montaña con vistas a la ciudad de Fuji Yoshida, con el Monte Fuji a lo lejos. Probablemente hayas visto fotos de una hermosa pagoda con el Monte Fuji de fondo, pues esa es, sin duda, la Pagoda de Chureito.

Leer más “%s”

De Osaka a Tokio: Cómo viajar

Tokio y Osaka son las dos ciudades más grandes de Japón, además de ser dos lugares que merece la pena visitar. Tokio es la capital de Japón y el destino turístico más popular. Osaka tiene un encanto único y es famosa por su arquitectura moderna, sus increíbles restaurantes, su animada vida nocturna y su castillo del siglo XVI.

Viajar de Osaka a Tokio (y viceversa) es muy sencillo. Las dos ciudades están muy bien conectadas y hay una gran variedad de opciones para decidir cómo recorrer el trayecto que las separa. La forma más rápida es a través de los trenes bala Shinkansen, incluidos por el Japan Rail Pass.

Leer más “%s”