PASMO, SUICA y otras tarjetas de transporte en Japón

Sobre todo si es tu primera vez en el país, moverse por Japón puede ser complicado. Afortunadamente, el país ha hecho todo lo posible para que su transporte interno sea fácil para todos, ya sean residentes o turistas.

¿Cuál ha sido su gran solución? Las tarjetas IC o tarjetas prepagadas, diseñadas para que viajar por todo el territorio sea tan cómodo como dar un paseo en una tranquila tarde de verano. Leer más “%s”

Navitime: la app para moverte fácilmente por Japón

Todo el mundo quiere aprovechar al máximo el Japan Rail Pass (JR Pass) y que su aventura por Japón sea una experiencia sencilla y libre de estrés.

Por suerte, hay una aplicación móvil diseñada para planificar tu viaje en Japón que cumple a la perfección con estos requisitos.

Así es, Japan Travel by NAVITIME, la aplicación de viajes líder en Japón, ofrece información y herramientas valiosas para ayudarte a moverte por el país en tren, bus o ferry.

Leer más “%s”

10 trenes turísticos japoneses a los que querrás subirte

Viajar en tren en Japón puede ser una experiencia única, ya que algunos de sus trenes más originales y divertidos tienen vagones temáticos llenos de aventuras. No se trata solo de desplazarse de un lugar a otro, sino de disfrutar del trayecto.

Estos trenes despiertan un gran interés. Algunos son antiguas máquinas restauradas pensadas para transportar a los pasajeros no solo a un destino determinado, sino para permitirles, también, viajar en el tiempo.

Leer más “%s”