Guía de Super Nintendo World en Universal Studios Japón

El esperado Super Nintendo World de Japón abrió sus puertas el 18 de marzo de 2021, coincidiendo con el inicio de la celebración del 20 aniversario de Universal Studios Japan (USJ) .

Localizado en el USJ de la prefectura de Osaka, Super Nintendo World permite a los visitantes vivir la sensación de jugar nuevamente a su primer videojuego de Mario. Conoce toda la información necesaria para planificar tus vacaciones en el Universal Studios de Japón.

Leer más “%s”

Guía de la estación de Tennoji en Osaka

La estación de Tennoji, llamada Tennoji-eki en japonés, se encuentra en la región de Tennoji-ku, al sur de Osaka y es un importante centro de transporte.

En el pasado, el área cercana a la estación de Tennoji tenía muy mala una reputación. Esto se debía tanto a que era el escenario de muchos mangas de crimen o terror como por el hecho de contar con un histórico “distrito de placer” o “barrio rojo”. Sin embargo, las renovaciones y el turismo han mejorado Tennoji, que actualmente cuenta con ocio para todos los públicos (desde zoológicos y museos hasta templos antiguos y puestos de comida).

Leer más “%s”

Cómo moverte por Osaka con el Japan Rail Pass

La ciudad de Osaka es una metrópolis dinámica y ajetreada, muy popular, y en la que no faltan turistas de todo el mundo.

Más allá de sus importantes atracciones y lugares de interés, la ciudad tiene una localización privilegiada en la zona central de la región de Kansai. Esto la hace una parada perfecta para visitar otros lugares.

Leer más “%s”