Japón celebra los 25 años de Pixar con un nuevo Kyushu Shinkansen

pixar shinkansen outside

Únete a algunos de tus personajes animados favoritos mientras viajas a bordo del nuevo tren bala de Pixar por la prefectura de Kyushu, la isla más al sur de Japón.

El proyecto GO! Waku Waku Adventure with Pixar conmemora el 25 aniversario de Toy Story, el clásico familiar que nos presentó a Woody, Mr. Potato y, por supuesto, a Buzz Lightyear.

Se uno de los primeros en viajar en el tren bala de Pixar. La aventura dará comienzo en la estación Hakata, Fukuoka, el 12 de septiembre de 2020 y el tren se viajará con destino a Kumamoto y Kagoshima Chuo. Si eres uno de los pasajeros de este primer trayecto, también se te concederá un certificado conmemorativo y una banda original.

La buena noticia es que puedes disfrutar del tren bala de Pixar con tu Japan Rail Pass, usándolo como si fueras a montar en cualquier Kyushu Shinkansen normal. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

Diseñado para ser un homenaje de Kyushu y Pixar

pixar shinkansen inside

El nuevo tren bala cuenta con un diseño colorido tanto por dentro como por fuera: los puntos brillantes representan la prefectura de Kyushu y juntos forman un mapa de la isla.

El exterior del tren también cuenta con la emblemática lámpara Pixar y rostros familiares de la franquicia Toy Story.

A bordo del tren, serás recibido por los personajes de Pixar más emblemáticos como Nemo, Dory o Wall-E, que serán quienes decoren las fundas de los asientos.

El legado de Pixar Animation Studios

Desde el lanzamiento de Toy Story en 1995, Pixar Animation Studios ha creado películas aclamadas por la crítica como Cars, Monstruos S.A. y Bichos: una aventura en miniatura.

La muy esperada película de animación número 23 de Pixar, “Soul”, se lanzará el 11 de diciembre en Japón (20 de noviembre en los Estados Unidos y en la mayoría de países).

El tren bala de Pixar conmemora este legado al igual que el Go! Waku Waku Trip with Mickey Shinkansen se inspiró en la mascota más icónica de Disney. Ambas experiencias añaden más diversión y emoción a los desplazamientos en tren de alta velocidad en Japón.

Ten la seguridad de que se están tomando todas las medidas COVID-19 posibles para proteger la salud de los pasajeros y de la tripulación, incluido el uso de mascarillas y la desinfección completa de los vagones entre trayectos para garantizar tu bienestar y el del resto de pasajeros.

Fuente: https://www.jrkyushu.co.jp/train/wakuwaku-adventure/

Related Posts

Tours y Actividades Relacionados