Los 10 mejores lugares de Tokio para fotos de Instagram

¿Te gusta llenar tu Instagram con increíbles fotos de viajes? ¿Dónde puedes encontrar los mejores lugares para capturar la cultura histórica o moderna, o para hacer que tus fotos destaquen? Descubre nuestra selección de los mejores sitios para hacer fotografías en Tokio.

La siguiente lista incluye diez de las mejores publicaciones de Tokio en Instagram. No olvides utilizar tu Japan Rail Pass para viajar de forma rápida y sencilla.

El río Nakameguro

El Nakameguro es el lugar perfecto para fotografiar Tokio en cada una de sus estaciones. En primavera, las flores de cerezo rosa enmarcan el río. En otoño, es un lugar excelente para el koyo ya que las hojas comienzan a cambiar. En invierno, los árboles se encadenan con luces parpadeantes.

Cómo llegar: desde la estación de Tokio, coge la línea de Yamanote en el sentido de las agujas del reloj hasta la estación de Ebisu. El parque del río Meguro y el paseo de los cerezos en flor se encuentran a unos 17 minutos caminando desde la estación de Ebisu.

Templo Sensoji en Asakusa

Asakusa es uno de los barrios más antiguos de Tokio y aún conserva el encanto que ha dado paso al progreso en otras partes de la ciudad. Verás la arquitectura clásica, faroles de estilo linterna e incluso bicitaxis empujados por personas.

Cómo llegar: desde la estación de Tokio, coge la línea Tokaido hasta la estación de Shimbashi. Desde allí, toma la línea Asakusa hasta la estación Asakusa.

Takeshita Street

Conocida como “la calle más adorable de Tokio“, Takeshita se encuentra en Harajuku. Se trata de un espacio repleto de dulzura y fantasía. Allí encontrarás, desde tiendas de ropa kawaii a vendedores de crepes de algodón de azúcar de color arco iris. Las tiendas de crepes se encuentran entre los lugares más populares para hacer instafotos.

Cómo llegar: desde la estación de Tokio, coge la línea Yamanote en sentido contrario a las agujas del reloj hasta la estación de Harajuku. La calle Takeshita está a aproximadamente un minuto a pie de la estación.

Reserva ahora tu Japan Rail Pass

Los jardines de Hamarikyu

Los jardines Hamarikyu se remontan al siglo XVII. Los campos de flores dominan el paisaje, contrastando de manera única con el distrito de negocios que los rodea. Los jardines están diseñados para cambiar su color en cada estación. También son un espacio popular, entre los ciudadanos locales, para las fotografías de boda.

Cómo llegar: desde la estación de Tokio, coge la línea Keihin Tohoku – Yamanote hasta la estación Shimbashi. Los jardines están a 13 a pie de la estación.

Vista de la ciudad desde Roppongi Hills

Desde el techo de Roppongi Hills, toda la ciudad de Tokio se extenderá ante ti. La vista incluye lugares emblemáticos como la Torre de Tokio y el Skytree de Tokio. En un día despejado, incluso puedes vislumbrar el Monte Fuji.

Cómo llegar: desde la estación de Tokio, toma la línea Yamanote en sentido horario hasta la estación Yurakucho. Camina cinco minutos hasta la estación Hibiya y coge la línea Hibiya hasta la estación Roppongi. Roppongi Hills está a cinco minutos a pie de la estación.

El Soho en Odaiba

Los trece pisos de este espacio de oficinas de concepto abierto se asemejan a una casa de muñecas o al arte abstracto moderno. Las numerosas puertas exteriores de colores lo convierten en un gran reclamo para Instagram, especialmente cuando se ilumina por la noche.

Cómo llegar: toma la línea Keihin Tohoku – Yamanote desde la estación de Tokio hasta la estación de Shimbashi. Desde allí, coge el Yurikamome Toyosu hasta la estación Fune-no-kagakukan. El Soho está a cinco minutos a pie de la estación.

Tokyu Plaza Omotesando en Harajuku

La zona de entrada a la Plaza de Tokio cuenta con muchos espejos con diseños geométricos que se encuentran pegados a las paredes y el techo. Verás personas que se detienen para tomar fotos en la parte superior, inferior y en la escalera mecánica. Los detalles futuristas son geniales para hacerse selfies o simplemente para fotografiarlos.

Cómo llegar: desde la estación de Tokio, coge la línea Yamanote hasta la estación de Harajuku. La Plaza está a unos seis minutos a pie de la estación de Harajuku.

Santuario Hie Jinja

Las innumerables puertas rojas de estilo torii del santuario Fushimi Inari de Kyoto son la delicia de Instagram. Pero si estás visitando Tokio, puedes conseguir el mismo efecto fotográfico sin tener que viajar hasta Kioto. El Santuario Hie Jinja también cuenta con un camino bordeado por puertas torii. Este santuario es más pequeño y, por lo tanto, menos abarrotado de gente, lo que facilita aún más la captura de fotos.

Cómo llegar: desde la estación de Tokio, toma la línea Yamanote hasta la estación de Shimbashi. Luego, coge la línea Ginza hasta la estación Tameike-Sanno. El santuario está a unos siete minutos a pie de la estación de Tameike-Sanno.

Akihabara

Akihabara es el centro de la cultura anime y otaku de Tokio. Además de las tiendas de electrónica muy iluminadas y los cafés con dibujos animados, es probable que veas a una gran cantidad de personas con cosplays de sus personajes de animación favoritos.

Cómo llegar: desde la estación de Tokio, coge la línea Keihin Tohoku – Yamanote hasta la estación de Akihabara.

El cruce de Shibuya

El cruce de Shibuya es la sesión fotográfica por excelencia de Tokio. Sería una especie de Times Square en Japón. El de Shibuya es el cruce peatonal más transitado del mundo (alrededor de un millón de personas por día) y está rodeado por las famosas luces de neón de Tokio. No serás el único fotógrafo, pues los equipos de filmación frecuentan el área para películas, programas de televisión y vídeos musicales.

Cómo llegar: desde la estación de Tokio, toma la línea Yamanote hasta la estación de Shibuya. El cruce está a unos cuatro minutos a pie de la estación de Shibuya.

Related Posts

Tours y Actividades Relacionados

Responder

Tu correo no se publicará. Los campos indicados son obligatorios *