Hello Kitty Haruka: Transfer del aeropuerto de Kansai

Hello Kitty Haruka

¡El nuevo y esperado tren Hello Kitty Haruka ya está en circulación! Los fans de este fenómeno global ya pueden montar en el nuevo Haruka Express, un tren repleto de ilustraciones temáticas de Hello Kitty que no te hará sentir indiferente.

Tanto el interior como el exterior del tren son impresionantes. El concepto se basa en el estilo japonés kawaii (entrañable) y los ferrocarriles serán de color rosa y blanco. Los trenes estarán adornados con preciosos diseños del famoso personaje de Sanrio. Los motivos florales y los kimonos también tienen un gran protagonismo.

Con más de 45 mil millones de euros en ventas en todo el mundo, Hello Kitty se ha convertido en la segunda franquicia con mayor recaudación a nivel mundial. Por lo que no es de extrañar que millones de personas de todo el planeta estén ansiosas por montarse en el nuevo tren súper express de edición especial.

Ruta, duración del viaje y horarios

El nuevo tren Hello Kitty se presentó el verano pasado pero no comenzó a circular hasta el 29 de enero. Este ferrocarril llevará a los pasajeros del aeropuerto de Kansai a Kioto, pasando por Osaka y Tennoji (haciendo también la ruta inversa).

El tren cubre la distancia entre el aeropuerto de Kansai y Tennoji en 35 minutos, llega a Shin-Osaka en 50 minutos y a la estación de Kioto en 80 minutos.

El Hello Kitty Haruka funciona como un Haruka Express (transfer del aeropuerto de Kansai) normal. Sin embargo, solo ciertos trenes de esta línea serán “Hello Kitty HARUKA”. Los horarios varían según el día, también habrá fechas en las que el Hello Kitty HARUKA no se encuentre en circulación. Consulta en esta web (en inglés), actualizada diariamente, los horarios del Hello Kitty Haruka del día siguiente.

Hello Kitty Haruka decoration

Súbe al Hello Kitty Haruka con tu Japan Rail Pass

Puedes tomar el tren Hello Kitty sin coste adicional con tu Japan Rail Pass y también puedes reservar tu asiento de forma gratuita. Para evitar decepciones, vale la pena reservar lo antes posible ya que el tren es muy popular.

[banner-es]

Los precios de los billetes del Hello Kitty Haruka sin el Japan Rail Pass son los siguientes:

  • Desde el aeropuerto de Kansai a Kioto: 1880 yenes
  • Desde el aeropuerto de Kansai a Osaka: 1360 yenes
  • Desde el aeropuerto de Kansai a Tennoji: 1060 yenes

Esta no es la primera vez que un tren Hello Kitty ha estado circulando en Japón. El Hello Kitty Shinkansen opera en la línea Sanyo Shinkansen para el deleite de miles de pasajeros. Otras ediciones especiales que se funcionan en las líneas JR incluyen el Pokémon With You, Anpanman y trenes con temática de Kumamon.

Tours y Actividades Relacionados