Descuentos en hoteles con el Japan Rail Pass

JR hotel

Los extranjeros que visitan Japón por un corto periodo de tiempo llevan años disfrutando del Japan Rail Pass. A pesar de que el JR Pass tiene una excelente relación calidad-precio, puede que muchos turistas aún no conozcan un detalle importante sobre los servicios incluidos en el Japan Rail Pass.

Los titulares del Japan Rail Pass tienen derecho a un descuento en las tarifas de todos los trenes nacionales de Japón, incluidos los trenes bala Shinkansen, el Narita Express (también conocido como N’EX, que conecta el aeropuerto Narita de Tokio con el centro de la ciudad), las líneas de metro circulares de Tokio y Osaka, así como los servicios de transporte de autobús y ferry. Además, los visitantes también pueden disfrutar de descuentos en las tarifas de los hoteles del JR Hotel Group.

Fundado en 1987,  el JR Hotel Group es el mayor conjunto empresarial de Japón. Con 65 hoteles ubicados cerca de las principales estaciones de tren y repartidos por todo el país, los descuentos del Japan Rail Pass harán que tus vacaciones en Japón tengan la mejor calidad-precio. Los hoteles están situados en muchas ubicaciones importantes, como las estaciones de tren principales de Tokio, Kioto y Osaka.

Reserva ahora tu Japan Rail Pass

Algunos de los hoteles JR más populares entre los titulares de un JR Pass son:

  • Tokyo Station Hotel
  • Hotel Mets Shibuya
  • Hotel Granvia Kyoto
  • Hotel Granvia Hiroshima
  • Hotel Granvia Osaka
  • Hotel Metropolitan Edmont
  • Hotel Metropolitan Morioka

Todos estos y hasta un total de 65 hoteles forman parte de los hoteles Japan Rail con descuento. Si presentas tu Japan Rail Pass en la recepción a tu llegada, puede que también te regalen algún servicio especial.

Tokyo Station Hotel
El Tokyo Station Hotel ofrece una experiencia de lujo, entre la estación de tren y el Palacio Imperial

Ventajas y descuentos con el JR Hotel Group

Los hoteles Japan Rail han sido diseñados para ofrecer una amplia selección de ubicaciones perfectas para los viajeros con diversos gustos y preferencias. Algunos hoteles están situados en un lugar alejado y tranquilo, mientras que otros están convenientemente situados cerca de los lugares de interés o en la ubicación perfecta a poca distancia de tu estación de tren de llegada o salida. Sea cual sea el tipo de hotel que prefieres, los hoteles Japan Rail podrían tener lo que estés buscando por una tarifa especial con descuento.

Con relación al precio, hay una amplia selección de hoteles de lujo y de hoteles con la mejor relación calidad-precio. Sin embargo, dependiendo de la estación y del cambio de divisas, los precios pueden variar. Asegúrate de consultar en la web oficial del JR Hotel Group o de preguntar por los precios rebajados cuando llegues a tu hotel. Tendrás que mostrar tu Japan Rail Pass válido al registrarte.

Related Posts

Responder

Tu correo no se publicará. Los campos indicados son obligatorios *