Japan Rail Pass

¡Reserva tu JR Pass y consigue gratis la guía básica de Japón!
Ahorro
Viaja por Japón con un solo billete y ahorra
Pago seguro
Elige entre diversos métodos de pago
VisaPayPal iconMastercard iconAmerican Expresstransferencia bancaria
Opiniones clientes
Opiniones de clientes
"Me encantó el pase. Fácil de usar, ahorras dinero en el Shinkansen y te mueves rápidamente entre las estaciones."
Estándar
Green Pass 1a Clase
7 DíasAdultos
0
14 DíasAdultos
0
21 DíasAdultos
0
Ver precios para niños ( edad 6 - 11 )

¿Qué es el Japan Rail Pass?

El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un billete multi-uso con descuento válido para viajeros en todos los trenes nacionales JR en Japón, incluyendo los trenes bala Shinkansen y el Narita Express. Puedes elegir entre periodos de validez de 7, 14 o 21 días consecutivos y entre estándar y Green Pass (1ª clase).

Pide tu JR Pass online y recibirás un cupón o "Exchange Order" que podrás canjear por el JR Pass en Japón.

Sigue conectado mientras estés en Japón

Proceso de intercambio del Japan Rail Pass

JR Green Pass

Los mejores trenes en primera clase de Japón

Servicio a bordo

Servicio a bordo

Confort

El confort de la primera clase

Reserva de asientos

Reserva de asientos

Instalaciones separadas

Instalaciones separadas en el tren

Mayor espacio

Mayor espacio para sentarse y transportar el equipaje

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Puedo comprar el Japan Rail Pass en Japón?

El Japan Rail Pass se venderá a un precio superior y a modo de prueba en Japón hasta el 31 de marzo de 2021 en los principales aeropuertos y estaciones.

¿Hay descuento para niños?

Sí, hay un descuento del 50% en los billetes Estándar y Green para niños. Los menores con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años pueden disfrutar de este descuento.

¿Puedo recibir mi pedido en Japón?

Sí, todos los pedidos (JR Pass, Pocket WiFi, Tarjeta SIM) se pueden mandar a tu dirección temporal en Japón. En el momento de confirmar el pedido, puedes elegir entre recibir el paquete en tu domicilio o en tu dirección temporal.

¿Qué incluye el Japan Rail Pass?

El Japan Rail Pass es válido en los trenes JR Express, todos los trenes rápidos y locales a lo largo de las líneas JR, los autobuses locales JR, el ferry JR Miyajima, así como los traslados al aeropuerto como el Narita Express y el Haruka Express. Todos los trenes bala Shinkansen también están incluidos con la excepción de los trenes Nozomi y Mizuho.

¿Deben los 7, 14 o 21 días sean consecutivos?

Sí, los días de validez del billete deben ser consecutivos. Ten en cuenta que una vez activado el periodo de validez de cada JR Pass no puede ser modificado o ampliado.

¿Puedo reservar asiento en los trenes JR?

Sí, todos aquellos que viajen con un Japan Rail Pass pueden reservar asientos en cualquiera de los trenes JR. Sin embargo, deben hacerlo con antelación (antes de subir al tren).

Itinerarios sugeridos

Planear un viaje a Japón puede ser una tarea complicada ya que hay muchas cosas por ver. Echa un vistazo a nuestros itinerarios recomendados para tomar ideas, pueden resultarte útiles para organizar mejor tus vacaciones. ¡Descubre los puntos de interés más extraordinarios!

Blog de viaje

Descubre Japón y planea tu ruta con nosotros: guías de viaje, consejos de transporte, recursos útiles, itinerarios ¡y mucho más!
dias-festivos-japon
Las días festivos en Japón son ocasiones únicas y espectaculares que disfrutan tanto los ciudadanos locales como los turistas.
estacion-tennoji-osaka
Echa un vistazo a esta guía de viaje de la estación de Tennoji para experimentar todo lo que Tennoji tiene para ofrecerte.
de-narita-a-shinjuku
En este artículo te explicamos la mejor manera de llegar desde Narita a Shinjuku con el JR Pass, así como las formas más rápidas y económicas de llegar allí si no tiene el pase.
hida-limited-express
El Hida Limited Express ofrece dos rutas distintas hasta Takayama partiendo de dos ciudades diferentes, Nagoya y Osaka. Descubre sus horarios y todas las paradas que hace.