El Japan Rail Pass (JR Pass) es un único billete que te permite viajar en tren de forma ilimitada.
Es ampliamente considerado como la mejor y más sencilla manera de viajar por Japón en tren, ahorrándote dinero con precios asequibles.
El JR Pass está disponible exclusivamente para visitantes de Japón procedentes del extranjero y cubre trayectos por toda la red ferroviaria de Japón. Incluye los famosos trenes bala Shinkansen, traslados al aeropuerto e incluso autobuses y algunos ferri.
Puedes elegir entre 3 tipos de JR Pass: 7, 14 y 21 días. También puedes obtener un Green Pass para actualizar a primera clase.
Comodidad de primera clase
Más espacio para asientos y equipaje
Servicio a bordo
Reserva de asientos
Instalaciones de tren independientes
Si planeas visitar diferentes partes de Japón durante tu viaje, el JR Pass definitivamente vale la pena.
El JR Pass te permite hacer tantos viajes en tren como quieras, incluyendo rutas entre ciudades importantes como Tokio, Kioto, Osaka e Hiroshima.
Para todos estos viajes solo necesitas un boleto del Japan Rail Pass, así es, ¡sin tener que visitar la taquilla ni reprogramar el viaje!
No, no puedes comprar el JR Pass en Japón. Debes hacer el pedido en línea y luego recogerlo en una Oficina de Canje cuando llegues.
Nos enorgullecemos de nuestra entrega rápida.
El tiempo exacto dependerá de tu ubicación, pero probablemente recibirás tu pedido en 48 horas si vives en EE.UU., Reino Unido, Canadá o Europa.
Si vives en una zona aislada de un país grande, como partes de Australia o Brasil, puede tardar más. Sin embargo, es poco probable que tarde más de 96 horas / 4 días hábiles.
El Japan Rail Pass es válido en:
Con el JR Pass también puedes disfrutar de descuentos en hoteles y ofertas en instalaciones turísticas.
Sí, el número de días seleccionado debe ser consecutivo. Una vez activado, el periodo de validez de cada pase no puede ser cambiar ni extender.
Puedes hacer una reserva antes de abordar el tren. Para ello, debes acudir a las máquinas expendedoras o a una JR Ticket Office en la estación.