Japón celebró los 25 años de Pixar con un nuevo Kyushu Shinkansen

pixar shinkansen outside

Únete a algunos de tus personajes animados favoritos mientras viajas a bordo del nuevo tren bala de Pixar por la prefectura de Kyushu, la isla más al sur de Japón.

El proyecto GO! Waku Waku Adventure with Pixar conmemoró el 25 aniversario de Toy Story, el clásico familiar que nos dio a conocer a Woody, Mr. Potato y, por supuesto, a Buzz Lightyear.

La aventura comenzó en la estación Hakata, Fukuoka, el 12 de septiembre de 2020 con destino a Kumamoto y Kagoshima Chuo. Los pasajeros que realizaron este trayecto recibieron un certificado conmemorativo y una banda original.

Aunque el tren bala de Pixar ya no está en funcionamiento, puedes usar tu Japan Rail Pass en cualquier Kyushu Shinkansen.

Diseñado para ser un homenaje de Kyushu y Pixar

pixar shinkansen inside

El tren bala contaba con un diseño colorido tanto por dentro como por fuera: los puntos brillantes representaban la prefectura de Kyushu y juntos formaban un mapa de la isla.

En el exterior del tren también figuraba la emblemática lámpara Pixar, así como rostros familiares de la franquicia Toy Story.

A bordo del tren, los pasajeros eran recibidos por los personajes de Pixar más emblemáticos como Nemo, Dory o Wall-E, que decoraban las fundas de los asientos.

El legado de Pixar Animation Studios

Desde el lanzamiento de Toy Story en 1995, Pixar Animation Studios ha creado películas aclamadas por la crítica como Cars, Monstruos S.A. y Bichos: una aventura en miniatura.

El tren bala de Pixar conmemoró este legado al igual que el Go! Waku Waku Trip with Mickey Shinkansen se inspiró en la mascota más icónica de Disney. Ambas experiencias añaden más diversión y emoción a los desplazamientos en tren de alta velocidad en Japón.

Cuando se puso en funcionamiento el Kyushu Shinkansen de Pixar, era el punto álgido de la pandemia, por lo que se tomaron todas las medidas COVID-19 posibles para proteger la salud de los pasajeros y la tripulación.

Estas incluyeron el uso de mascarillas y la desinfección completa de los vagones entre trayectos para garantizar tu bienestar y el del resto de pasajeros.

Tours y Actividades Relacionados